Las Mejores Zonas Para Salir de Fiesta en Dénia

denia

Dénia ofrece una gran variedad de opciones para salir de fiesta. Aquí tienes una lista de las mejores zonas para disfrutar de la vida nocturna en Denia:

-Marina El Portet de Dénia:

La Marina de Denia es uno de los lugares más populares para salir de fiesta. Cuenta con varios bares y discotecas que ofrecen música en vivo, cócteles y ambiente animado. Puedes disfrutar de una copa con vistas al puerto y bailar hasta altas horas de la noche.

marina el portet de denia

-Calle Marqués de Campo:

Esta calle peatonal es el epicentro del ambiente nocturno en Denia. Aquí encontrarás una gran cantidad de bares, pubs, discotecas y restaurantes que se llenan de gente por la noche. Puedes ir de bar en bar, disfrutar de música en vivo y sumergirte en la animada atmósfera.

calle marques de campo

-Carrer de la Mar:

Esta calle también es conocida por su animada vida nocturna. Aquí encontrarás una amplia selección de bares y pubs con terrazas al aire libre. Es un lugar perfecto para disfrutar de una copa, socializar y disfrutar del ambiente festivo.

calle la mar

-Marina de Denia:

Este icónico faro es un lugar popular para disfrutar de la noche en Denia. Cuenta con un restaurante y bar con vistas panorámicas al mar. Puedes disfrutar de una cena con vistas espectaculares y luego relajarte con música en vivo y cócteles.

marina de denia

-Chiringuitos de playa:

Durante el verano, los chiringuitos de playa se convierten en puntos de encuentro para la diversión nocturna. Estos bares en la playa ofrecen música, bebidas refrescantes y un ambiente relajado. Puedes bailar en la arena y disfrutar de la brisa marina mientras te diviertes.

chiringuitos de la playa

Recuerda que los horarios y la oferta pueden variar según la temporada y los días de la semana. Siempre es recomendable verificar los eventos y horarios actualizados antes de planificar tu salida nocturna en Denia.