Los Mejores Hoteles de Denia

hotel

Hotel Les Rotes:

Este encantador hotel boutique está ubicado cerca del Parque Natural del Montgó y ofrece habitaciones elegantes y confortables. Cuenta con hermosos jardines, una piscina al aire libre y un restaurante de alta calidad. Además, ofrece acceso directo a una playa de calas rocosas.

Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa:

Situado en un entorno natural impresionante, este hotel de lujo ofrece habitaciones amplias y modernas con vistas panorámicas al campo de golf y a las montañas. Cuenta con un spa de primera clase, piscinas, un campo de golf de 27 hoyos y varios restaurantes.

Hotel El Raset:

Este encantador hotel boutique está situado en el casco antiguo de Denia, a pocos pasos del puerto y del castillo. Ofrece habitaciones elegantes y acogedoras con una decoración moderna y comodidades modernas. Cuenta con un restaurante de alta calidad que sirve cocina mediterránea.

Hotel Palau Verd – Adults Only:

Este hotel boutique exclusivo para adultos se encuentra en una zona tranquila cerca del Parque Natural del Montgó. Ofrece habitaciones elegantes y amplias con vistas a los jardines y a la piscina. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y un restaurante con cocina mediterránea.

Hotel MR Costa Blanca:

Este hotel se encuentra en el centro de Denia, a pocos minutos a pie del puerto y del casco antiguo. Ofrece habitaciones cómodas y funcionales, algunas con vistas al castillo. Cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar.

Hotel Port Denia:

Ubicado junto al puerto deportivo de Denia, este hotel ofrece habitaciones luminosas con vistas al mar o a la montaña. Cuenta con una piscina al aire libre, jardines, un restaurante y un bar. Además, se encuentra a poca distancia a pie del centro de Denia y de la playa.

Hotel Rosa:

Este hotel boutique está ubicado en una antigua casa de campo restaurada, a pocos minutos en coche del centro de Denia. Ofrece habitaciones con encanto, jardines exuberantes, una piscina al aire libre y un restaurante. Es perfecto para aquellos que buscan una experiencia tranquila y relajante.

Estos son solo algunos de los mejores hoteles que puedes encontrar en Denia. Recuerda que la disponibilidad y los precios pueden variar según la temporada. ¡Espero que encuentres esta lista útil y que disfrutes de tu estancia en Denia!