Parque Marineta Casiana en Dénia

image 49

El Parque Marineta Casiana en Dénia bordea la famosa playa Marineta Casiana, que es la única playa de arena después de la playa Punta del Raset y la mayor de la región de Las Rotas. 

Es un pequeño parque que bordea el paseo de Las Rotas y la playa. Desde ella se puede admirar la magnífica vista del mar. Además, los árboles proporcionan una zona de sombra que puede resultar muy agradable si desea hacer ejercicio o descansar.

¿A quién va dirigido el Parque Marineta Casiana en Dénia? 

El Parque Marineta Casiana Dénia está abierto a todos. Los animales no están prohibidos e incluso hay un dispensador de bolsas para recoger sus desechos, con el objetivo de mantener limpia la zona. En varios lugares también podemos descansar gracias a la presencia de bancos donde sentarnos, todos ellos orientados hacia el mar para disfrutar de su belleza. Por último, también hay una mesa de picnic donde podemos comer.

image 49
Banco con vistas al mar en el Parque Marineta Casiana Dénia

En este pequeño parque, encontramos varias infraestructuras para practicar deportes de peso corporal. ¿Qué puede haber más agradable que hacer deporte con vistas al mar? 

Existen exactamente 8 aparatos diferentes que nos permiten trabajar todo el cuerpo para una musculatura homogénea. 

¿Dónde puedo aparcar cerca del Parque Marineta Casiana en Dénia? 

Los vehículos que accedan a esta zona de playa pueden aparcar en la carretera paralela a la costa, a la que se accede desde la carretera de Les Rotes Dénia, y en el aparcamiento. Se encuentra a la derecha de la playa. También hay un aparcamiento más grande perteneciente al Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia que permite aparcar gratuitamente a unos cientos de metros del Parque Marineta Casiana Dénia.

El Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia es una estación balnearia situada en el privilegiado enclave de Dénia en el Mar Mediterráneo. Es un lugar ideal para practicar deportes y actividades acuáticas. Dénia es la ciudad con más amarres per cápita. Su turismo náutico atrae a quienes quieren pasear en barco, hacer kayak, remar o incluso montar en moto acuática por sus costas.