Parque infantil Joan Fuster

Joan Fuster Spielplatz

Ubicación parque infantil Joan Fuster

El parque infantil Joan Fuster está ubicado delante del centro de salud de Dénia. En él encontramos una variedad de infraestructuras dedicadas exclusivamente para la diversión y el juego de los más pequeños. Además se encuentra en la avenida de Joan Fuster, avenida que cruza la ciudad de Dénia.

Este parque infantil cuenta con un tamaño considerable, por lo que es perfecto para compartir juego y espacio con niños de diferentes edades. Además al contar con un cercamiento de vallado de madera, nos permite mantener a los niños libres y seguros. Cuenta con una puerta de acceso y salida que se cierra y se abre para una mayor seguridad.

Infraestructuras del parque infantil Joan Fuster.

En cuanto a las infraestructuras con las que cuenta el parque infantil Joan Fuster, encontramos un tobogán, dos columpios, y cuatro balancines de diferentes dimensiones y formas. Además de las infraestructuras de juego, se encuentran bancos con sombra que son proporcionadas por los diferentes árboles del parque.

Para aumentar la seguridad de los más pequeños, el suelo del parque infantil está cubierto de losetas de caucho que aportan una amortiguación para las posibles caídas que puedan ocurrir a lo largo del juego.

Inmediaciones del parque infantil Joan Fuster.

En las inmediaciones del parque infantil Joan Fuster encontramos cafeterías y bares, así como una panadería ideal para comprar merienda a los pequeños o tomar un café mientras juegan. Además a menos de 5 minutos se encuentra la oficina de DNI y pasaporte donde encontramos a agentes de la policía nacional en caso de cualquier altercado.

A unos 10 minutos del parque infantil podemos encontrar el puerto de Dénia, por lo que es una buena ocasión para dar un paseo y visitar sus magníficas vistas.

Aparcamiento en el parque infantil Joan Fuster.

El aparcamiento en el parque es algo limitado ya que al estar localizado delante del centro de salud de Dénia, el parking suele estar saturado por los usuarios que visitan el centro, no obstante encontramos un pequeño parking de tierra justo enfrente del parque infantil que cuenta con dos accesos. 

Además en la zona de la avenida de Joan Fuster se encuentran a cada lado numerosas plazas de aparcamiento para poder aparcar. Es recomendable acudir al parque infantil de Joan Fuster a pie o en bici, ya que se encuentra en el casco urbano de la ciudad y cuenta con un parking para bicis justo en la entrada del parque.

Si quiere conocer más sobre cosas que ver y descubrir en Dénia no dude en visitarnos:

queverendenia.com