Parque de Torrequemada de Dénia

Este es uno de los parques con más encanto de Dénia. Por desgracia no es que andemos sobrados de zonas verdes en el casco urbano, pero este parque me sorprendió la primera vez que fui.

No es muy grande, pero tiene de todo: estanques con tortugas (una barbaridad de ellas), pinadas, juegos para niños, zona de mascotas, baño… Y siempre está muy tranquilo, por lo que es ideal para leer, hacer fotos, o disfrutar de la soledad iluminadora… Repartidas por él hay algunas mesas con asientos para poder hacer pícnic a la sombra de los árboles y unos baños en caso de necesidad (pero no son los del Ritz precisamente, avisados estáis…)

Al igual que en el castillo, en verano hacen conciertos en una zona del parque dedicada a ello, y creo recordar que el año pasado (verano 2018) hicieron un festival de jazz. De todas formas cuando llegue el momento os informaremos en nuestra zona de Eventos.

Justo al lado ponen el mercadillo de los lunes y el rastro de los viernes, además hay varios locales con terraza donde poder tomar algo, lo cual se agradece…

Os animo a que contéis vuestras opiniones y me mandéis sugerencias en la zona de contacto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.